Farandula

Pavel Núñez inicia «Casita Fest»

Pavel Núñez inicia «Casita Fest»

El cantautor Pavel Núñez protagonizó la noche del jueves un concierto via Instagram como parte del festival “En Casita Fest”, el cual durante tres días estará ofreciendo contenidos musicales en vivos con varios artistas de calibre con el fin de hacer más llevadero este proceso de cuarentena.

“El Motivo de este concierto es motivar a la gente a quedarse en casa para cuidarse y cuidar el entorno dado que la recomendación número uno para que la pandemia cese es el aislamiento”, indicó Pavel Núñez.

Durante media hora el artista supo articular una propuesta interesante con un puñado de sus éxitos entre ellos “Dime si lo Ves”, “Agonizando”, “Sin Ti es Mejor”, “Tu Regreso”, “Marola”, “Viene Gente”, “Qué Será de Ti” y “Te Di”, obteniendo una reacción que se convirtió en tendencia en Instagram.

De igual forma Pavel se ha mantenido ofreciendo contenido en sus redes sociales con versionando canciones suyas muy conocidas al mismo tiempo que aprovecha para también presentar nuevas composiciones que al ejecutarlas de manera acústica dejan buen sabor entre sus seguidores.

35 artistas

Los artistas se quedaron sin escenarios, pero han im­provisado sus propias casas para que sus seguidores puedan seguir­los a través de las redes so­ciales. La modalidad tam­bién llegó a República Dominicana y desde anoche al menos 35 artistas se unie­ron para cantar en “strea­ming” hasta el domingo.

La iniciativa denomina­da “Casita Fest” nació de Es­tefany Vásquez, Emmanuel Bretton y Lía Miranda, con el propósito de hacer llegar a cada hogar un poco de música, cultura, arte y feli­cidad a casa en estos tiem­pos de distanciamiento so­cial a raíz de la pandemia del coronavirus.

Aaron Jáquez, Addy Núñez, Alexandro Seguí, Ania Colón, Arnold Mar­tínez de Pororó, Carmen Elena Aguilera, Diego Jaar, Esther Amaro, Franklin Cal­derón, Gaby Comprés, Gi­gi Mota, Giorgio Siladi, Jon Cuna, León Yamil, Luito­má, Marteen Franko, Ma­zzie, NotBadJoey, Pablo Caballo,   Rosse Abreu, Salime Caram, Saúl Bonilla y Tony Almont son los nuevos ar­tistas confirmados en el pri­mer festival digital de arte de República Dominicana.

Además de los anun­ciados inicialmente Omar Quezada,  Estefany Vás­quez, Camilo Zapete, Luis Armando, Ariel Núñez, Pa­vel Núñez, Merlis Cami­lo, José Luis Freitas, Marel Alemany, Badir, Cruz Mon­ty, Addy Núñez, Lo Primo, Bretton, Manny Áudico, Snenie y Anya Damirón, que también forman parte de la cartelera.

El festival consiste en ha­cer un “streaming online” en vivo de un “concierto unplugged” de 30 minutos desde la casa de cada artista a través de sus Instagram.

Desde esa red social can­tarán sus canciones, “talvez algunas prestadas, y tam­bién compartirán algunos tips para el cuidado y la pro­tección ante el Covid-19 en los hogares”. Además con­tará con la participación de cuatro cuenta cuentos pa­ra llevar diversión a los más pequeños de la casa.

Cuentas. El “Fest digital” se lleva a cabo desde anoche y has­ta el domingo 22 de mar­zo a través de la cuenta de cada artista, combina­do con la cuenta @enca­sitafest en diversos hora­rios entre 6:00 de la tar­de y 11:00 de la noche (varia algunos días).

BacharengueDigital

marzo 20th, 2020

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *